miércoles, 10 de noviembre de 2010

ENTRE RISAS Y LAGRIMAS EN SAN CARLOS DE APOQUINDO


ADIOS FRANCISCO

El Domingo pasado en el estadio San Carlos de Apoquindo, se vivió un momento de extrema preocupación entre los hinchas albicelestes. Esto producto del infarto sufrido por el magallánico Francisco Yáñez. Tras celebrar el segundo gol de la academia, inmediatamente los amigos que se encontraban alrededor de Francisco comenzaron a llamar a un médico y a brindarle asistencia. Fue rápidamente trasladado a un servicio de urgencia, pero lamentablemente no pudo ser reanimado.

Francisco era una persona que siempre estaba presente en algún estadio alentando a su amado Magallanes; sin importar el lugar, la lluvia, el calor o el frío, él siempre estaba. Personalmente compartí varios partidos sentado a su lado o muy cerca en la galería y siempre me llamó la atención el entusiasmo y la pasión con que vivía cada minuto del juego, su voz era inconfundible.

Francisco nos dejó disfrutando con lo que más le gustaba, apoyando a su querido Magallanes.

Para su familia, amigos y todos los magallánicos un fuerte abrazo en estos momentos de gran dolor por su inesperada partida.

¡Hasta siempre Francisco!, tu recuerdo estará en el corazón de todos los que te conocieron y tu huella quedará marcada por siempre en el tablón cada vez que juegue tu amada carabela.

EMOTIVA DESPEDIDA

Como debe ser la despedida de un magallánico. Llena de emoción y recuerdos fue el último adiós que le brindó la familia, el plantel y mas de un centenar de hinchas que llegaron acompañados de la bandita el día Martes al Cementerio Metropolitano, para homenajear y decirle hasta siempre a Francisco Yáñez Yáñez.

TRIUNFO APLASTANTE.

En un día de lluvia sobre la capital del país, el Domingo pasado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Magallanes derrotó por 6 a 0 al equipo de Lo Barnechea.

La academia mostró contundencia para convertir, solvencia defensiva y un medio campo con rapidez y profundidad en el juego ofensivo. El equipo recuperó el buen juego futbolístico que presentaba en la primera fase del torneo y que había extraviado en algunos partidos de la liguilla final, en donde resignamos puntos importantes.

Está claro que el plantel luchará todos los partidos como verdaderas finales, ya que no podemos permitir que Trasandino alargue su distancia en la tabla de posiciones.

EL ROMPE REDES

Marcelo Salas, centro delantero de nuestra academia, es el goleador del equipo. En su tarjeta de presentación destacan los 24 goles que lleva en 23 partidos. Las características de Marcelo son su gran movilidad por todo el ataque, oportunismo y buena técnica. Lo que más aplaude el hincha es su gran entrega y su valentía al disputar un balón dividido.

Sin duda un buen jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario